martes, 28 de mayo de 2019

Sexta parada: Japón


Durante nuestra visita a Japón hemos elaborado diferentes historias basadas en este país, son muy divertidas. ¡Hemos aprendido a hacer cómics japoneses!




Daniel: Mi historia se centra en las guerras internacionales que ha sufrido Japón. Después de mucho meditar me han salido unas viñetas históricas muy realistas










Álvaro: Nada como un día en el parque de Japón disfrutando de la naturaleza y los edificios japoneses. ¡Qué bonitos son!




Azucena: Las superheroinas llegan a Japón para conocer a Doraimon. Les encanta el fútbol.


Laura: Me encanta la moda japonesa, y mi cómic no podría ser de otra cosa. Siempre hay que estar a la última buscando las últimas tendencias del país. 






Ariadna: En Japón no nos podemos olvidar de sus coreografías tan espectaculares. ¡Nos vamos de baile con Hello Kitty y Pucca! Just dance :)




Alba: A mi lo que me encanta es el fútbol ya sea en Japón o en el Elche. No he dudado en escribir un cómic sobre eso.


Patri: La familia es lo más importante que tenemos, por eso yo hablo de ella en mi cómic. Es fundamental tener una buena relación con todos los seres queridos. ¡No lo olvides!





Rebeca: Lo que me encantaría es viajar alrededor del mundo. Montarme en avión y vivir mil aventuras. ¡Ojalá pueda hacerlo muy pronto!





Leo: A mi lo que me gusta es comer, probar la gastronomía de todos los países. Probamos en mi cómic el sushi con Shin-Chan y Doraimon, pero sin duda prefiero un buen asado argentino.

Noemí: En Japón hay millones de pagodas y museos que visitar. Nada mejor que una viaje cultural par conocer este país para mi cómic.

Álex: En mi cómic no podría faltar el arte culinario ¡Con lo que me encantan los bocadillos de tortilla de patatas con magro y mayonesa! En Japón empezaré a probar el sushi y hacer un montón de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario