martes, 2 de abril de 2019

La inclusión educativa es posible

Hola, soy Patri y voy al aula específica del IES Nit de l’albà.
Me gustaría contaros mi experiencia en la clase de lengua castellana con el grupo de 2º ESO I.

La primera vez que empecé a entrar a esta clase no iba sola, me acompañaban Rebeca y Alba, mis compañeras del aula específica. Estábamos preocupadas porque no sabíamos que compañeros nuevos íbamos a tener.  Entonces al entrar me presenté un poco nerviosa pero enseguida me adapté a los compañeros. En esta clase estamos haciendo noticias digitales y en papel. Este año estoy disfrutando aprendiendo lengua.

Estas son las palabras de mis nuevos compañeros:

Sambaly afirma: Patri es majísima y divertida. 
Su grupo de trabajo dice: Es muy positivo para todos y todas trabajar juntos. 
Claudia añade: Nos ayudan y nos contagian sus ganas de trabajar.
Reyes dice: Ha sido una buena forma de conocer a gente nueva que también van al instituto, aumentan nuestras amistades. Gracias a ellas cambian las formas de dar clase, trabajamos en equipo y participamos todos juntos.

Como yo, mi compañera Rebeca dice que es otra forma de compartir actividades con esta clase de segundo y Alba piensa que son una clase trabajadora donde estoy muy bien. Las tres estamos muy contentas de ir a esta clase con los compañeros y las profes Lara y Lorena.

Patri. Aula específica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario